RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Michelle Soifer denuncia maltratos físicos y psicológicos por parte de su expareja

La denuncia de Michelle Soifer por maltratos físicos y psicológicos, se encuentra en calidad de investigación.

tjdh
tjdh

12/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Durante la última relación de la exchica reality Michelle Soifer, se ha especulado que sufrió tormentosos meses por constantes maltratos por parte del modelo dominicano Kevin Blow, por lo que ella decidió ponerle punto final a esa relación.

Asimismo, hace un par de meses Soifer habría realizado una denuncia por maltrato físico y psicológico contra Blow, motivo por el cual se encuentra en calidad de investigación.

“El caso está en investigación. La resolución se emitió el 27 de setiembre y Michelle declaró el 11 de octubre. Estamos esperando los resultados. Se han pedido las copias de los videos del programa 'El valor de la verdad', donde el mismo Kevin hace una escenificación de cómo agredió a Michelle”, declaró la abogada de Soifer, Katty Cachay a Perú21.

En dicha investigación se presentaron videos en los que el modelo agrede a Michelle, fotografías de sus moretones producto de patadas y puñetes propinados por el hombre y audios.

“Quiero dejar en claro que el dijo [en El Valor de la Verdad] no ha sido lo único en contra de Michelle. Incluso ha llegado a dejarla inconsciente", señaló la bogada Cachay.

Por otro lado, reveló que están en busca de la exenamorada del artista, también peruana, a quien también habría sufrido este tipo de maltratos por el mismo, “Estamos tratando de ubicar a la exenamorada de Kevin, peruana también, dado que Kevin habría intentado contra su vida”, aclaró Cachay. Y si en caso su anterior pareja decide demandarlo, el sujeto podría quedar tras las rejas aproximadamente 16 años, acotó.

Hasta el momento, se espera la segunda cita en enero por el Poder Judicial para que se den los resultados y se le otorgue las medidad de protección a Michelle Soifer.