RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Minedu habilita 25 mil vacantes en 400 colegios públicos

Miranda indicó que esta medida está dirigida a los escolares que fueron afectados por la clausura de las instituciones educativas 'bambas'

123-42
123 42

08/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio de Educación ha habilitado 25 mil nuevas vacantes escolares en 400 colegios públicos ubicados en varios puntos de la ciudad. Así lo informó Killa Miranda, la máxima representante de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (Drelm)

Miranda indicó que esta medida está dirigida a los escolares que fueron afectados por la clausura de las instituciones educativas 'bambas' que se crearon en diversos puntos del país. La titular invitó a los padres de familia a conocer la lista

¿Cómo ver la lista? Ingresar al enlace de Lima Aprende de la Drem y encontrarás la lista de colegios con las vacantes habilitadas. O en todo caso ingresa al siguiente enlace para que puedas verficar rápidamente. Clickea aquí.

Cabe recordar que el Minedu cerró 264 'colegios privados' que brindaban servicios pedagógicos sin cumplir con los niveles ni la calificación estándar que se requería.