RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ministerio Público abre investigación por muerte de Carlos 'Kukín' Flores

La investigación por la muerte del exfutbolista será en un plazo de 30 días.

carlosflores
carlosflores

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Sexta Fiscalía Penal de Lima decidió abrir una investigación por la muerte del exfutbolista Carlos 'Kukín' Flores, quien falleció al interior de su vivienda en San Miguel.

A través de una nota de prensa, el Ministerio Público señala que la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón abrió 30 días de investigación por la muerte del exjugador y que ello se informó tras la diligencia de levantamiento del cadáver realizada por la fiscal adjunta provincial, Susana Verónica Ratto Quispe, quien dispuso su traslado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

Asimismo, señala que de acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa de su deceso habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio.

PUEDES LEER: FPF lamenta el fallecimiento de 'Kukín' Flores

También se informó que al momento de su muerte, Carlos 'Kukín' Flores se encontraba en compañía de su conviviente, Liz Ivonne Contreras Alcoser, quien sostuvo que habían estado bebiendo licor y que el exfutbolista convulsionó antes de su deceso.

MAÑANA SERÁ ENTERRADO

Los restos de Carlos 'Kukín' Flores son velados en la calle Teatro, sede del club Sport Boys. Sus restos enterrados mañana en el cementerio Baquijano del Callao.