RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Nuevo caso de violencia

Ministra de la Mujer condena presunta agresión de Ángelo Campos: "Debemos caer con todo el peso de la ley"

La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, manifestó su rechazo contra la presunta agresión de Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima acusado de agredir a la madre de su hijo, y pidió que se investigue el caso.

Nancy Tolentino condena presunta agresion de Ángelo Campos.
Nancy Tolentino condena presunta agresion de Ángelo Campos. (Composición Exitosa)

26/08/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 26/08/2023

La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, condenó la presunta agresión del arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, en contra de su pareja y madre de su hijo, Yharif Figueroa, quien denunció al guardameta blanquiazul tras sufrir un supuesto episodio de violencia física.

Las declaraciones de la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) tuvieron lugar tras las acusaciones contra el portero íntimo y sostuvo que no hay justifición para este tipo de casos. Por esta razón, aseguró que las autoridades pertinentes deben investigar esta situación rápidamente.

"Todos los casos deben ser denunciados, merecen una investigación pronta y merecen ser sancionados. No podemos seguir permitiendo más casos de violencia, no hay justificación, venga de quien venga, debemos caer con todo el peso de la ley para que cese este delito contra los derechos humanos de las mujeres", declaró ante la prensa.

Ministerio de la Mujer seguirá el caso

En esa misma línea, Nancy Tolentino afirmó que el MIMP seguirá de cerca el caso protagonizado por el arquero de Alianza Lima para lograr la sanción que amerite, en base a los resultados que arrojen las diligencias de ley.

Por esta razón, se dirigió a las instituciones encargadas de ver la denuncia contra Ángelo Campos y las invocó a actuar siguiendo el proceso que corresponda.

"Invoco a las autoridades correspondientes. Nosotros también estaremos cercanos para que merezca la sanción que corresponda", aseveró.

Angelo Campos fue detenido

Como se recuerda, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser denunciado por su pareja y madre de su hijo por haberla agredido físicamente

Según informó Magaly TV La Firme, el portero blanquiazul habría reaccionado luego de que la víctima descubriera una presunta infidelidad

"Le jaló el cabello, le rompió la ropa, la metió a la ducha y la trataba de mojar, es ahí donde la denunciante le dice que la suelte (...) el denunciado le quita el celular, sale del cuarto y la denunciante le cierra la puerta y como no le abría, el denunciado forcejeó la chapa, tanto así que la malogró, dejando a la denunciante encerrada", incida el parte policial.

De esta manera, la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, mostró su rechazo a la presunta agresión de Ángelo Campos e instó a las instituciones pertinentes a realizar investigaciones "prontas y céleres" sobre el caso protagonizado por el arquero de Alianza Lima.