RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ministro José Huerta fue enterrado esta tarde

Féretro de José Huerta recibió los honores por parte de la Fuerzas Armadas.

huerta-mano
huerta mano

25/06/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, el ministro de Defensa, José Huerta Torres, fue enterrado en el cementerio Jardines de la Paz de Lurín. Esto luego de que el féretro de la fallecida autoridad recibiera los honores por parte de la Fuerzas Armadas.

Asimismo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, acudió al Cuartel General del Ejército donde el cuerpo de José Huerta fue velado en presencia de familiares, amigos, y demás autoridades.

Ya en el lugar, el jefe del Estado peruano expresó sus más sentidas condolencias a los familiares del titular de Defensa. Sin embargo, Vizcarra Cornejo no pudo asistir al entierro.

José Huerta es un digno representante de los peruanos, luchador hasta el último momento de su vida, que dio sus esfuerzos para mejorar nuestro país”, expresó en la víspera el presidente Vizcarra.

Cabe mencionar que, tras la muerte de José Huerta, el Gobierno declaró duelo oficial los días 24 y 25 de junio, según fue publicado en el diario El Peruano.

José Huerta falleció ayer tras sufrir un paro cardíaco cuando se encontraba en una actividad en la región Amazonas.

Tras experimentar una descompensación, Huerta Torres fue llevado al Hospital Santa María de Nieva, donde falleció a las 10:05 a.m.