RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Miraflores: Hombre agredió a su pareja y esta se niega a denunciarlo

César Augusto Valencia, según sus vecinos, es una persona sumamente violenta que ya ha protagonizado varios altercados y herido personas.

abogado-Miraflores
abogado Miraflores

14/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Terrible. Una joven de 21 años fue golpeada por su pareja al interior de un departamento en Miraflores. Vecinos alarmados por los gritos de desesperación llamaron a la policía, quienes detuvieron al abogado César Augusto Valencia Carrasco, de 70 años. A pesar de encontrarse golpeada y ensangrentada, la mujer se negó a poner la denuncia en su contra.

Cuando llegaron los efectivos policiales, la joven se encontraba en el suelo ensangrentada. A pesar de ello, Valencia Carrasco quedará en libertad debido a que la víctima decidió no presentar denuncia alguna.

Ante esto, los vecinos piden al dueño del edificio a que cancele el contrato de alquiler al abogado pues están cansados de los escándalos, además que es una persona violenta. Este sujeto fue acusado anteriormente de atropellar a una trabajadora de limpieza, además de arrojar a una mujer de su auto en movimiento.

A pesar de contar con una serie de hechos violentos sobre sus hombros, el abogado de 70 años no ha sido denunciado y esta vez volvería a salir en libertad en las próximas horas debido a que su pareja de 21 años se niega a denunciarlo.

Puedes leer: Mujer que fue golpeada brutalmente con una botella decidió no denunciar a su agresor