RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Motos Ronco y Exitosa sorprenden en vivo a trabajador de delivery que fue víctima de robo de su motocicleta

Padre de familia se ganaba la vida como repartidor de chips y comida rápida para pagar el tratamiento médico de su esposa.

motos-ronco-exitosa-noticias
motos ronco exitosa noticias

09/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 18/03/2023

Luciano Ponte, víctima de robo de su motocicleta, fue sorprendido en vivo durante el programa 'Hablemos Claro' de Nicolás Lúcar al recibir un nuevo vehículo gracias a la marca Motos Ronco. Antes de recibir la sorpresa, el padre de familia expresó su tristeza debido a que la moto era su principal herramienta de trabajo para pagar el alquiler de su hogar y el tratamiento de su esposa Claudia, que sufre de una enfermedad incurable.

"[¿Te quedaste sin moto y sin trabajo?] La verdad es que sí. Tenía todas las esperanzas del mundo de que me puedan devolver la moto o que la hayan dejado abandonada", declaró Ponte antes de recibir la sorpresa. Precisó que los delincuentes lo apuntaron con un arma para quitarle su vehículo y su indumentaria de delivery en San Martín de Porres.

También puedes leer: Alcalde de Lima señala que congestión del Óvalo Monitor bajó a un 17%: "No es improvisación"

"Ahora no puedo trabajar. Yo trabajo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche. Todo ingreso es bueno para la familia y para solventar nuestros gastos", expresó.

Luciano Ponte también mencionó que pese a que habían unidades de la policía cerca al lugar del hurto, los agentes no pudieron perseguir y atrapar a los delincuentes.

Tras exponer su caso en Exitosa, Luciano Ponte recibió el regalo de Motos Ronco, con lo cual podrá retomar sus dos trabajos como repartidor de chips durante la mañana y como repartidor de pizzas en la noche.

"Hace unos días nos enteramos de esta lamentable noticia, que es prácticamente el pan de cada día. La delincuencia está aumentando y nosotros somos una marca netamente peruana con más de 22 años en el mercado y nos pusimos la camiseta para ayudar a este noble caso", dijo Gustavo Quispe, representante de Motos Ronco.

"Justamente le estamos dando este vehículo, que es especialmente para la gente que trabaja. Es muy ahorrador en combustible y podrá hacer tutas largas todos los días", añadió.

En tanto, Luciano agradeció a este medio de comunicación y a la empresa Motos Ronco por oír su caso y ayudarlo. "Muchas gracias, estoy muy agradecido con la reportera que nos logró contactar, con Exitosa y a Motos Ronco que me han podido dar esas esperanzas, seguir adelante y no darme por vencido", dijo emocionado.

También te puede interesar: Chosica: olla común recibe donación de Alicorp y podrá alimentar a más de 200 personas