RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Neuhaus se pronunció tras ser incluido en investigación por aportes de Odebrecht

El presidente del comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 es investigado por aportes de la empresa brasileña a la campaña de Lourdes Flores.

índice
índice

28/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que un colaborador eficaz señalara que Carlos Neuhaus participó en reuniones con Jorge Barata y Raymundo Trindade Serra en la vivienda de Lourdes Flores Nano para recibir aportes a la campaña por parte de la constructora brasileña Odebrecht, el presidente del comité organizador de Lima 2019 se pronunció al respecto mediante un comunicado.

A través de un oficio difundido en redes sociales, Neuhaus negó las acusaciones en su contra y aseveró que él nunca se reunió con directivos de la empresa brasileña Odebrecht y también negó haber sido tesorero en las campañas de Flores Nano.

“Mi participación siempre estuvo circunscrita al diseño de los planes de gobierno (nacional y metropolitano) y promover los equipos que lo reforzaban. Si cumplí una tarea más amplia en la parte organizativa de la campaña municipal 2010 debido a mi experiencia por haber liderado importantes proyectos en el sector privado”, indicó Neuhaus en su misiva.

Lee el comunicado completo: