RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Certámenes de belleza

Olga Zumarán y Lizi De las Casas asumen la dirección de concursos de belleza

Así lo anunció la nueva organización Beauty Queens Perú, que a partir de este año tiene a su cargo los certámenes Miss World, Miss Earth, Señora Perú y Mister Perú.

Olga Zumarán y Lizi De las Casas asumen la dirección de concursos de belleza
Olga Zumarán y Lizi De las Casas asumen la dirección de concursos de belleza (Foto: Difusión)

28/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 28/02/2024

Una nueva etapa se inicia para los certámenes de belleza Miss World, Miss Earth, Señora Perú y Mister Perú, que a partir de la fecha tendrá dos nuevos rostros: Olga Zumarán, quien cuenta con una gran trayectoria como actriz, modelo, presentadora de televisión, y que ostenta títulos como Miss Perú Universo 1978, Miss Perú Mundo 1981 y Señora Perú 2009 y Lizi De Las Casas, con una amplia trayectoria en certámenes de belleza, siendo sus recientes títulos internacionales Woman of the Universe 2023 y Mrs. Universe 2023.

Olga en su calidad de directora, y Lizi como directora ejecutiva, forman parte de la nueva organización Beauty Queens Perú, que tendrá a su cargo los certámenes en mención, con el único propósito de llevarlos a un buen nivel, pero, sobre todo, devolverles la seriedad, credibilidad y majestuosidad que merecen.

'Nos llena de ilusión poder compartir con ustedes el inicio de una nueva etapa para estos certámenes de belleza. A partir de los nuevos lineamientos o alianzas que estableceremos con diferentes empresas y organizaciones, crearemos un precedente en el Perú. Hoy tenemos el compromiso de producir cada uno de los certámenes a un nivel nunca antes visto, seleccionando a representantes de élite que se convertirán en los Embajadores del Patrimonio y Cultura de nuestro país', precisó Olga Zumarán.

'En este sentido, y con el propósito de hacer de cada certamen un motor de turismo interno y receptivo para nuestro país, ya tuvimos un primer acercamiento con Promperú, ya que a partir de este año, incorporaremos dentro del Miss World 2024, el Primer Foro de Promoción Turística, donde cada candidata expondrá sobre su región, provincia o departamento, siendo considerado como parte del puntaje general del certamen. Pero también estamos tocando puertas de otras instituciones y empresas, con cara a nuestro próximo Miss World de agosto próximo', señaló Lizi De Las Casas.

La nueva organización Beauty Queens Perú, anunció además que Maju Mantilla viajará el próximo 4 de marzo al Miss World de La India, no solo en una labor periodística, sino también para apoyar a Lucía Arellano, quien siente una gran admiración por ella.

'Quiero felicitar las primeras iniciativas de Beauty Queens Perú que no solo se preocupó por darle una despedida como lo merecía Lucía, sino también una gran bienvenida en La India. Y ahora, por este gran esfuerzo de acompañar a Lucía a La India, porque está demostrando ser una digna candidata destacando en cada uno de los retos. Me siento feliz de poder acompañarla y aplaudir de cerca todos sus logros. Y espero de corazón que esa corona regrese a Perú', precisó Maju.

Olga Zumarán y Lizi De las Casas asumen la dirección de concursos de belleza
3
Olga Zumarán y Lizi De las Casas asumen la dirección de concursos de belleza