RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

ONP: Este lunes 7 de febrero inicia pago de pensiones del mes

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) iniciará este lunes 7 de febrero el pago de pensiones a 592,580 asegurados del Decreto Ley N° 19990.

Exitosa-onp-pago-lunes-7-febrero
Exitosa onp pago lunes 7 febrero

04/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que este lunes 7 de febrero se iniciará el pago de pensiones a 592,580 asegurados del Decreto Ley N° 19990.

La institución recomienda cobrar a través de los cajeros automáticos y los agentes bancarios autorizados, para reducir su exposición al contagio del covid-19.

La fecha de pago para quieres reciben su pensión bajo la modalidad de abono en cuenta se inicia el lunes 7 con las letras de la A a la C, el martes 8 de la D a la L, el miércoles 9 de la M a la Q y el jueves 10 de la R a la Z.

De los más de 590 mil pensionistas que cobrarán en febrero, 6,233 lo harán al haber accedido a las pensiones proporcionales y la jubilación adelantada.

El pago de pensiones a los asegurados será depositado en la cuenta bancaria para ser retirado cuando se desee. No es necesario acercarse al banco la fecha de pago.

También puedes leer: Margot Palacios anuncia que Perú Libre no otorgará el voto de confianza al Gabinete de Héctor Valer

Los pensionistas de la modalidad pago a domicilio recibirán la visita del pagador, cumpliendo todos los protocolos sanitarios desde el sábado 12 hasta el lunes 21 de febrero.

La ONP mantiene el servicio gratuito de pago a domicilio, que puede ser solicitado a través de onpvirtual.pe. El trámite no requiere ningún certificado médico, solo obtener su clave virtual que puede ser solicitada en la plataforma onpvirtual.pe.

Es importante agregar que para consultas adicionales sobre las fechas o modalidades de pago, los pensionistas pueden comunicarse con ONP Te escucha, llamando al (01) 634-2222, opción 3 en el ámbito nacional.

También puedes leer: Bancada de Perú Libre deslinda del Gabinete Ministerial de Héctor Valer: “Ha generado una crisis política”

MÁS EN EXITOSA:

Temas relacionados ACTUALIDAD Febrero ONP pago pensiones