RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pamela Cabanillas, estafadora de entradas, promociona concierto en Italia: "Si sigo libre, nos vemos ahí"

"Esta vez no serán estafados y, si sigo libre, nos vemos ahí. Se los dice su Mommy Yankee", afirma la joven en el video publicado.

Pamela-Cabanillas-estafadora-entradas-Italia-Daddy-Yankee-Exitosa
Pamela Cabanillas estafadora entradas Italia Daddy Yankee Exitosa

26/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Increíble! La estafadora de entradas para el concierto de Daddy Yankee, Pamela Cabanillas, grabó un video para la red social 'TikTok' donde se le ve promocionando un concierto en Italia y asegura que, de seguir libre, estará presente en el evento.

"Este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del Grupo Guinda en el local Ritmos del Perú, esta vez no serán estafados y, si sigo libre, nos vemos ahí. Se los dice su Mommy Yankee", se escucha decir a la joven en el video publicado.

Cabe recordar que, desde la clandestinidad, la mujer de tan solo 18 años envió en exclusiva una carta a Exitosa pronunciándose tras abordar el pasado 17 de octubre un avión con destino a Madrid, España.

También te puede interesar: Pamela Cabanillas: Estafadora de entradas a conciertos no devolverá el dinero porque "ya se lo gastó"

A través de una misiva, Cabanillas reiteró su decisión de entregarse voluntariamente a las autoridades europeas para ser deportada a Perú, su país de origen. Sin embargo, negó las imputaciones de la Policía, que la sindican como la cabecilla de la organización criminal 'Los QR de la Estafa' y de haber ganado ilícitamente 2 millones de soles.

“Yo, Pamela Soley Cabanillas Sánchez, decido hoy, 24 de octubre del 2022, entregarme voluntariamente a las autoridades europeas, dando en cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal 'Los QR de la Estafa' y de haber ganado 2 millones de soles, cual acusación es mentira“, se lee en el documento.

“Y decido entregarme a las autoridades europeas para que me puedan deportar a mi país Perú”, agregó Cabanillas Sánchez.

En esa línea, sostuvo que “si le pasa algo” los únicos responsables son las personas que menciona en el comunicado y las fotos publicadas en sus redes sociales. Por último, pidió disculpas a las más de 7 mil personas afectadas y a su familia.

Otras noticias en Exitosa