RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo al Congreso: Volteemos la página y pensemos en las familias peruanas

"Caminemos juntos, señores congresistas, que a eso creo importante trabajar de la mano para ver de qué manera enfrentamos estos grandes desafíos", dijo el presidente.

Pedro-Castillo-Congreso-familias-presidente-Exitosa
Pedro Castillo Congreso familias presidente Exitosa

08/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, le pidió al Congreso de la República dejar de lado las diferencias políticas para priorizar la atención a las necesidades que tienen las familias peruanas.

"Volteemos la página y pensemos en la educación de nuestros hijos y pensemos en las familias que necesitan ganarse los frejoles, tener el estómago lleno. Eso es importante", manifestó el jefe de Estado, quien agregó que es necesario que "volteemos la página para entregarle al pueblo peruano no solamente puestos de salud sino también una atención inmediata".

Estas declaraciones las brindó el mandatario tras la inauguración de obras de reconstrucción del centro de salud Limón de Porcuya (Piura), donde además dijo que desde el Gobierno se trabaja por garantizar la salud de todos los peruanos.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Nos quieren involucrar en actos de corrupción cuando no los tenemos"

En ese sentido, le solicitó mayores coincidencias a los funcionarios de los gobiernos subnacionales.

"Tenemos que ponernos de acuerdo para ver en una sola línea las necesidades de los centros poblados, de los distritos, de las provincias, de las regiones y del Perú en su conjunto", precisó.

Castillo Terrones afirmó que aún quedan tareas pendientes, no solo en el sector salud, sino también en educación, infraestructura, entre otros.

"Caminemos juntos, señores congresistas, que a eso creo importante trabajar de la mano para ver de qué manera enfrentamos estos grandes desafíos", señaló el presidente.

Otras noticias en Exitosa