RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo: "Hay una agenda aparte que nos quiere distorsionar"

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que no ha cometido ningún acto de corrupción.

Pedro-Castillo-Hay-una-agenda-aparte-que-nos-quiere-distorsionar-Exitosa
Pedro Castillo Hay una agenda aparte que nos quiere distorsionar Exitosa

07/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, consideró que algunos personajes políticos tratan de "distorsionar" las acciones y medidas que promueve su Gobierno, con el fin de desprestigiar su gestión. En esa línea, aseguró que no ha cometido ningún acto de corrupción y que el Ejecutivo está enfocado en defender los derechos de los ciudadanos e implementar diversas medidas que beneficie a la población.

"Ha nosotros nadie nos va a hacer retroceder el camino emprendido por el pueblo. Aunque haya una agenda aparte que nos quiere distorsionar, los derechos son derechos. El derecho que tiene el pueblo es el derecho a la educación, como lo tiene cualquier pueblo del Perú y del mundo, (...) y a la salud", declaró el presidente Castillo.

"Hoy a llegado el tiempo de revertir los derechos frustrados, postergados por años, por décadas y nos quieren involucrar en actos de corrupción cuando no hemos hecho nada. Tenemos 11 meses de Gobierno y quieren encontrar un indicio, dicen que Pedro Castillo haya llamado a una empresa para decirle 'dame tanto'. Se montan falsas verdades", añadió.

También puedes leer: La consulta de la bicameralidad debe ser sometida a referéndum, plantea Waldemar Cerrón

El mandatario indicó que las personas trabajadoras, tales como los campesinos, obreros, agricultores, se esfuerzan en realizar diversas actividades para cubrir los gastos de su hogar, recibir asistencia médica y más; además, indicó que no realizan actos irregulares para conseguir mayores recursos económicos.

"Sabemos muy bien que los campesinos, los obreros, los agricultores comemos el pan con el sudor de nuestra frente y que de eso estamos convencidos porque así nos han criado y nos han criado con las uñas cortadas", manifestó.

"Hoy hay un Gobierno del pueblo y su agenda es el pueblo. No hay otra cosa, no hay que voltear la mirada a otro lugar", finalizó.

Más información: