RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo: "Llevamos 15 meses de Gobierno y se nos exige de las demandas históricas que otras gestiones ignoraron"

El mandatario instó a dejar los enfrentamientos y trabajar por el beneficio de todos los peruanos.

Pedro-Castillo-Apurímac-Ejecutivo-Exitosa
Pedro Castillo Apurímac Ejecutivo Exitosa

24/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El jefe de Estado, Pedro Castillo, se refirió desde Abancay, Apurímac sobre los ataques que recibe su gestión por parte de un sector de la oposición y señaló que seguirá “firme” para resolver los problemas del Perú.

En ese sentido, el mandatario aseveró que se les exige a él y a su equipo, la solución a los conflictos que el país ha sobrellevado en sus 201 años como República en poco más de 15 meses de su elección como presidente.

De acuerdo a ello, sostuvo en el marco de sus actividades en la entrega de titulaciones de vivienda y a diversos ministerio en la región mencionada, que se “mantendrá” en la lucha para acabar con las brechas sociales que afectan a los peruanos.

“Llevamos 15 meses de Gobierno y se nos exigen de las demandas históricas que otras gestiones la ignoraron y no pusieron el pecho para hacerlo. Debo decir al pueblo peruano que nos mantenemos firmes para afrontar los grandes problemas del país”.

También te puede interesar: Juan Peña sobre ministro de Salud: “Da la impresión que estamos ante un caso de lavado de activos”

Por último, indicó que no dará marcha atrás en las acciones que viene desarrollando en todo el territorio nacional, aludiendo a diversos personajes que no están de acuerdo con su política y buscan sacarlo de la máxima envestidura de la Nación.

“Me dirijo al Perú, para decirles que nosotros no vamos a dar tregua a detractores, a gente que tuvo la oportunidad de conducir los destinos del país y hoy, no tienen la autoridad moral para decir que este Gobierno es corrupto. Tienen su agenda propia, porque el pueblo, solamente ve cuando una persona tiene la voluntad plena de trabajar con ellos, lo respeta. Somos totalmente demócratas e invocó a la población para que una vez por todas, dejar estos enfrentamientos inútiles y seguir en el marco de la unidad”.

Más en Exitosa