RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Periodista Carlos Paredes fue agredido por presuntos contactos de Vladimir Cerrón

El periodista Carlos Paredes denunció que fue agredido por una mujer, cercana a Vladimir Cerrón y Perú Libre, mientras declaraba a la prensa en Huancayo.

Periodista-Carlos-Paredes-fue-agredido-por-presuntos-contactos-de-Vladimir-Cerró
Periodista Carlos Paredes fue agredido por presuntos contactos de Vladimir Cerró

20/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, el periodista Carlos Paredes denunció en sus redes sociales que fue agredido por una mujer, cercana a Vladimir Cerrón y Perú Libre, mientras declaraba a la prensa en Huancayo.

En las imágenes que compartió el periodista Carlos Paredes, se ve que sufrió una agresión física en la puerta de la Corte Superior de Justicia Junín, a donde llegó para realizar una rueda de prensa luego de haber sido sujeto de una querella interpuesta por la militante de Perú Libre, Patricia Pérez Rafael.

“Te has vendido a Unchupaico, te has vendido al fujimorismo ¿no?”, se ve en los segundos donde una mujer dijo ser familiar de Pérez Rafael y arremetió contra Paredes abofeteándolo y reclamándole.

Por su parte, Carlos Paredes señaló en sus redes que: “Vinimos a la ciudad de Huancayo a continuar con la investigación periodística y, cuando atendíamos preguntas de los colegas periodistas, fuimos agredidos por las huestes de Vladimir Cerrón. No es un hecho aislado, es una conducta sistemática de Perú Libre”.

También puedes leer: Colegio Médico de Arequipa se opone a la realización del debate presidencial en la región

COLEGIO DE PERIODISTAS

Ricardo Burgos, decano del Colegio de Periodistas de Lima, recordó en Exitosa que en la historia los hombres de prensa han muerto y han derramado sangre en el Perú solo por buscar la verdad, por ello rechazó los ataques que recibieron los reporteros por simpatizantes de Perú Libre y Pedro Castillo.

“Los políticos son los llamados a hacer exhortaciones a sus propias bases, militantes y seguidores para mantener la cordura. No puede ser posible que hechos de esta naturaleza (agresiones físicas) trastoquen lo que debe ocurrir en un sitio convencional donde la prensa está cubriendo información”, manifestó.

También puedes leer: César Acuña: “Ningún candidato debe amedrentar a los medios”

MÁS EN EXITOSA: