RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Periodistas de Exitosa Puno sufren agresión y hurto de celular por parte de seguridad de Antauro Humala

El líder etnocacerista perdió los papeles tras llegar 15 minutos tarde a una entrevista pactada para las 6:30 a.m.

antauro-humala-puno-exitosa
antauro humala puno exitosa

26/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El líder etnocacerista Antauro Humala protagonizó esta mañana un lamentable incidente en nuestro set de Exitosa Puno. El organizador del 'Andahuaylazo' perdió los papeles luego que el conductor David Mamani le recordara que llegó 15 minutos tarde a una entrevista pactada para hoy a las 6:30 a.m.

En plena transmisión, el locutor interrumpió un enlace en vivo para alertar que el equipo de Humala Tasso intentó llevarse un equipo móvil de este medio de comunicación. Asimismo, mencionó que el etnocacerista se acercó de manera "matonesca" a la mesa de conducción.

También puedes leer: Oposición arremete contra Barragán en Defensa por su cercanía a Antauro

"En estos momentos estamos siendo objeto de agresión de parte de la gente de Antauro Humala, que se acaba de llevar nuestro celular, ahora lo está devolviendo. Estamos trasmitiendo ahora en vivo, qué pena. Habíamos pactado una entrevista para las 6:30 a.m., sabemos que los militares se levantan muy temprano. En estos momentos estamos viendo como el señor Antauro Humala un poco más y nos agarra a golpes", narró en vivo el conductor.

"Matonescamente han venido a Radio Exitosa, no sabemos qué problema tiene el señor", agregó.

El periodista explicó que el hermano del expresidente Ollanta Humala se ofuscó por pedirle una coordinación para ampliar la entrevista, debido a que llegó minutos tarde a la hora acordada.

"¿Me van a dar permiso o no? ¿Me has llamado la atención porque he llegado tarde? Estoy viniendo acá y me llaman la atención. ¡Yo estoy calmo!", se oye decir a Antauro Humala, quien justificó su tardanza por estar enfermo.

"Lo único que le dije es 'señor, teníamos una entrevista pactada para las 6:30 a.m. y teníamos que hacer el trato respectivo para ampliar la entrevista. Qué pena que tenga este tipo de comportamientos aquí en Exitosa. Acaba de llevarse un celular que estaba siendo utilizado por nuestros compañeros, porque un poco más y nos agarraba golpes. Terrible. Es una pena", expresó David Mamani.

Mira el video

También te puede interesar: Alejandro Cavero: “El Ministerio de Defensa cae en manos de un etnocacerista vinculado a Antauro Humala”

Más noticias en Exitosa: