RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Plaza Norte: detuvieron a dos extranjeros tras incidentes en centro comercial

Ambos sujetos se identificaron como colombianos.

PALZA-NORTE-CAPTUADOS-
PALZA NORTE CAPTUADOS

23/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego del pánico que desató una presunta balacera este domingo en el centro comercial Plaza Norte, efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a dos ciudadanos extranjeros, quienes presuntamente serían los responsables de los incidentes.

En las imágenes se ve a ambos sujetos, quienes luego de ser capturados se identifican como Leonardo Mello y Chávez Manrique. Ambos serían de nacionalidad colombiana y habrían estado discutiendo con otros ciudadanos venezolanos, en las afueras del local.

PNP y Plaza Norte descartan tiroteo

“Hay que descartar una balacera. Ha sido una gresca entre dos grupos, entre venezolanos y colombianos (...) en la avenida Tomás Valle pululan hostales, en las que viven extranjeros, parece que ahí han discutido, cuando los colombianos se han visto diezmados se han refugiado en Plaza Norte”, indicó el coronel PNP Manuel Gálvez Romero, jefe de la División Policial Norte 2.

Por su parte, el centro comercial emitió un comunicado en donde se pronunció al respecto. “El día de hoy, efectivos de la Policía Nacional, en un operativo de seguimiento a dos personas que se habrían refugiado en el centro comercial ingresaron en su búsqueda, lo que ocasionó el rumor de una balacera que no ocurrió. Las personas fueron detenidas por los efectivos policiales volviendo todas las actividades a su total normalidad”, se lee en la misiva publicada en redes sociales.