RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Policía recupera a bebé que desapareció en Ancón

Pareja implicada en presunto secuestro fue capturada en Huaral y trasladada a Lima. El bebé ya se encuentra con su madre.

000617100W
000617100W

12/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Policía Nacional logró recuperar a un bebé de 11 meses de edad que ayer fue presuntamente secuestrado por una mujer en un parque del distrito de Ancón, informó el jefe de la División Policial de Huaral, coronel Pedro Espino Mejía.

Detalló que, gracias a una llamada telefónica anónima, la Policía se apersonó hasta el caserío Jesús del Valle en Huaral, donde logró recuperar al menor y detener a un hombre y una mujer que estarían implicados en este hecho delictivo. El bebé se encuentra en buenas condiciones de salud y en manos de su madre.

Espino señaló que los detenidos, identificados como Julissa Guerrero Trejos (21 años) y William Cauritivo Alvarez (24 años), ha sido trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en Lima, a fin de iniciar las investigaciones y determinar sus respectivas responsabilidades penales.

La madre del menor denunció que su hijo desapareció este miércoles, luego de que lo dejara en una banca del parque Las Gardenias, en Ancón. Según su versión, dejó al bebé en la banca para buscar a sus otros dos hijos que estaban en su vivienda, ubicada a unos 20 metros de lugar.