RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Presidente Sagasti: "Nos vamos de la Copa América con la frente en alto, sin rencor"

"No logramos el tercer puesto, pero valoramos su entrega, compromiso y trabajo. Mis respetos al equipo y al DT Gareca", expresó el mandatario.

Verónika-Mendoza-1
Verónika Mendoza 1

09/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Francisco Sagasti, destacó la entrega, compromiso y trabajo de la selección peruana en el desarrollo de la Copa América 2021, en el cual ganó el cuarto lugar tras enfrentarse con Colombia. A través de sus redes sociales, el mandatario expresó sus respetos al equipo y al entrenador Ricardo Gareca.

"Nos vamos de la Copa América con la frente en alto, sin rencor, sabiendo que nuestra selección mantiene su patrón de juego, da todo de sí y lucha hasta el final. No logramos el tercer puesto, pero valoramos su entrega, compromiso y trabajo. Mis respetos al equipo y al DT Gareca", escribió el mandatario.

También puedes leer | Peruano sentenciado a 7 años y medio de prisión por estafa a latinos en EEUU

PERÚ VS COLOMBIA

Se acabó. Perú perdió 3-2 ante Colombia este viernes en el estadio Mané Garrincha de Brasilia en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2021. El equipo de Ricardo Gareca no pudo conseguir la medalla de bronce de la competición y no pudo subir al podio.

Los pupilos de Ricardo Gareca lograron irse al descanso con ventaja, pero el combinado de Reinaldo Rueda remontó en el segundo tiempo y en el minuto final un potente disparo de Luis Díaz acabó con las esperanzas peruanas de conseguir la medalla de bronce.

Más en Exitosa