RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Presidente Vizcarra: “José Huerta es un digno representante de los peruanos”

El ministro de Defensa, José Huerta, falleció esta mañana tras sufrir un paro cardíaco.

24/06/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre la muerte del titular de la cartera de Defensa, José Huerta.

En ese sentido, el mandatario consideró que Huerta fue una persona muy luchadora y digno ejemplo para el Perú.

Las declaraciones del jefe del Estado se realizaron mientras se dirigía para realizar una visita de inspección al Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial N° 4, ubicado en el distrito de El Cenepa, provincia de Condorcanqui, en Amazonas.

José Huerta es un digno representante de los peruanos, luchador hasta el último momento de su vida, que dio sus esfuerzos para mejorar nuestro país”, expresó.

Asimismo, Vizcarra Cornejo resaltó el trabajo que vino realizando el ministro Huerta. Precisó que una forma de honrar su memoria es el seguir trabajando en beneficio del país.

José Huerta, gracias por todo tu apoyo, gracias por tu compromiso con el Perú”, agregó el presidente Vizcarra.

El ministro de Defensa, José Huerta, falleció esta mañana tras sufrir un paro cardíaco cuando se encontraba en una actividad en la región Amazonas.

El funcionario sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Santa María de Nieva, donde falleció a las 10:05 a.m. El congresista de la Bancada Liberal Gino Costa confirmó la noticia de su deceso.