RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Procuraduría Ad Hoc se pronunció luego de la denuncia contra Jorge Ramírez

El procurador anticorrupción, Amado Enco, presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra Jorge Ramírez, procurador ad hoc para el caso Odebrecht.

MEHZGAI7QREWNGN6QQWPVC6UZQ
MEHZGAI7QREWNGN6QQWPVC6UZQ

07/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que el procurador anticorrupción, Amado Enco, presentara este miércoles una denuncia ante el Ministerio Público contra el procurador Jorge Ramírez, la Procuraduría Ad Hoc se pronunció y rechazó dicha medida.

La Procuraduría ad hoc ha actuado en la negociación y firma del acuerdo ejerciendo su autonomía y en el marco de sus competencias y facultades”, se lee en el documento publicado por el organismo del estado.

Cabe indicar que la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción, a través de Amado Enco, presentó hoy una denuncia contra el procurador ad hoc del caso Lava Jato, Jorge Ramírez , debido a que presuntamente habría “favorecido a la constructora brasileña (Odebrecht) y a sus exfuncionarios en la negociación del pago de la Reparación Civil” dentro del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa, lo que ocasiona un “grave perjuicio” a los intereses del Estado.