RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pucallpa: Despiste de bus deja 3 fallecidos y 12 personas heridas

Los familiares de los ciudadanos que viajaban en la unidad interprovincial se encuentran fuera de la oficina central de la empresa para pedir más información.

transmar
transmar

04/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Un bus interprovincial de la empresa Transmar, que se dirigía de Lima a Pucallpa, se despistó y dejó 3 personas muertas y otras 12 resultaron heridas, de acuerdo a lo señalado por trabajadores en su local central ubicado en La Victoria.

Te puede interesar: Choque de bus y miniván deja un muerto y diez heridos

Se sabe que el fatídico accidente se produjo al promediar las 6:30 de la mañana de hoy en la carretera Federico Basadre en el kilómetro 120 de Ucayali y cobró la vida de 3 personas, mientras que otras 12 resultaron gravemente heridas por lo que fueron derivados al centro de salud más cercano para ser atendidos.

En los exteriores de la oficina central de la empresa Transmar se pudo visualizar a diversos familiares de los ocupantes del bus, quienes pedían explicaciones y mayor información sobre el estado de los heridos, así como la lista de quiénes fueron derivados a los nosocomios del lugar.

La empresa se comprometió a apoyar a los deudos de las víctimas del fatal accidente, así como de los heridos en los tratamientos que requieran producto de las lesiones que sufrieron por el despiste de su unidad vehicular.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, a esta hora se informó que en la lista de heridos figuran menores de edad que están siendo atendidos en el Hospital de Pucallpa.

A tan solo 4 días de iniciado el nuevo año 2021 se produce este trágico accidente que vuelve a teñir de sangre las carreteras del país y cobra la vida de ciudadanos inocentes.

MÁS EN EXITOSA