RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¿Qué dijo Cecilia Chacón tras confundir la bandera de Perú con la de Austria?

La parlamentaria de Fuerza Popular quiso felicitar a la bicolor mediante sus redes sociales, pero cometió un grosero error al confundir la bandera peruana.

C2GXE6MIKVHRBLNIGQQLWPU5OE
C2GXE6MIKVHRBLNIGQQLWPU5OE

04/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego del histórico triunfo que anoche Perú logró sobre Chile, en el marco de la semifinal de la Copa América, muchos cibernautas inundaron las redes sociales con muestras de agradecimiento y emoción por el logro peruano. Cecilia Chacón, parlamentaria de Fuerza Popular, no quiso ser ajena al momento y se manifestó en Twitter, pero cometió un grave error.

La legisladora fujimorista resaltó el triunfo de la bicolor y trajo a memoria la última vez que la selección peruana de fútbol había conseguido clasificarse a una final de Copa América, no obstante, al colocar la bandera peruana al final de su publicación, Chacón la confundió y puso una de Austria.

“Después de 44 años volvemos a la final de la Copa América. Vamos, Perú. Sí se puede”, indicó la congresista.

Los cibernautas, al percatarse del hecho, no demoraron en llenar de críticas a la parlamentaria. Por ello, Cecilia Chacón volvió a utilizar su cuenta de Twitter para dar 'explicar' su error y a la vez aprovechó para arremeter a quienes la critican.

Un error por la emoción y la edad (necesito lentes), nos hace dar cuenta del nivel de algunos bullies. Qué bueno que se den a conocer ahora. Ya podemos darnos cuenta del porqué de su comportamiento con amigos y colegas", escribió en su cuenta oficial de Twitter la parlamentaria de Fuerza Popular.