RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Reabrirán el pulmón natural de Trujillo

Parque botánico abrirá sus puertas después de más de un año y medio.

Exitosa-jardín-botánico
Exitosa jardín botánico

07/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego de 18 meses de cierre a causa de las medidas restrictivas ocasionados por la covid-19, el Jardín Botánico de Trujillo, reabrirá sus puertas el lunes 13 de setiembre para todos los visitantes que deseen pasar un momento de tranquilidad y sano esparcimiento. Así lo indicó el abogado Joel Diaz, gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat)

“Considero que el Jardín Botánico es uno de los pocos pulmones verdes que tiene Trujillo y debe estar al servicio de la población, sobre todo de los niños, jóvenes y mayores que por salud mental y distracción, puedan gozar de este espacio que tiene Trujillo” indicó Diaz.

Puedes leer esto: Realizan supervisión inopinada en centro de vacunación de Trujillo

Asimismo, se supo que los horarios para recibir a la población inicialmente se manejaran en el día, pero también, se tiene pronosticado atender en las noches y no restringir el acceso quizá a los ciudadanos que, por temas laborales, no pueden asistir en el transcurso de los horarios de oficina.

“Los horarios lo está determinado ya la parte técnica, pero será en el día, queremos hacerlo en la noche, pero probablemente nos demore un par de meses” indicó la autoridad.

Finalmente, con respecto a las novedades de ambientación, Joel Diaz mencionó que se viene planificando un esquema de iluminación interna, para que la ciudadanía aproveche todo el esplendor del Jardín Botánico y así también, sirva como espacio donde se puedan tomar fotografías o videos ceremoniales como antes de la pandemia se solían hacer.

Más noticias en Exitosa Trujillo: