RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ricardo Gareca: “Teníamos buenas expectativas para el partido de hoy”

Perú cayó por 4-2 ante Brasil en Lima en un partido repleto de polémica y donde el árbitro jugó un papel muy importante en el encuentro.

Ricardo-Gareca-Teníamos-buenas-expectativas-para-el-partido-de-hoy
Ricardo Gareca Teníamos buenas expectativas para el partido de hoy

13/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, se refirió sobre el equipo peruano, ratificando que es un grupo muy fuerte que soporta las adversidades, tras caer en condición de local 2 a 4 ante Brasil.

También reconoció que el vestuario de la Blanquirroja está golpeado porque según su percepción "teníamos buenas expectativas para el partido de hoy".

"Nos ganó un gran equipo, una gran selección. Entonces queda ahora el dolor de la derrota y ya nos vamos a ir recuperando con el correr de los días", manifestó en rueda de prensa.

Te puede interesar: Selección peruana: ¡Esta es la alineación titular que enfrentará a Brasil!

Aseveró que durante el partido, la selección peruana de fútbol neutralizó a su similar de Brasil. "El hecho de que Neymar haya hecho dos goles, tiene que ver con dos penales, no en jugadas. Creo que fueron situaciones que por ahí no resolvimos mal nosotros".

Ratificó que no vio en el juego una superioridad de Brasil a pesar de que tiene grandes jugadores que en la actualidad tiene más tiempo en competencia de alto grado.

Sobre el cuestionado desempeño del árbitro chileno Julio Bascuñán prefirió no opinar, además aseguró estar enfocado totalmente en el juego y en superar este momento.

"A veces los arbitrajes no tienen el relieve o no tienen un buen día y, en general, necesito estar siempre concentrado en el partido", reveló.

También puedes leer: Lapadula: “Estoy orgulloso de que la sangre peruana está dentro de mí”

Finalmente pidió tranquilidad porque esto recién empieza y mucha confianza porque la selección peruana irá corrigiendo algunas cosas que han sucedido hoy. Con este resultado, la Blanquirroja se quedó con un punto en la tabla de posiciones de las clasificatorias.

Temas relacionados ACTUALIDAD Gareca partido Ricardo