RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¿Sanción ejemplar? FPF se pronunció tras intervención policial a Nolberto Solano

El asistente de la selección peruana fue intervenido por la PNP, tras ser encontrado en una fiesta, en pleno estado de emergencia nacional por el COVID-19.

27/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego del escándalo que significara la intervención policiaca a Nolberto Solano, por habérsele encontrado en una reunión social, a pesar de la orden de reclusión social obligatoria que ha impuesto el Gobierno como medida de prevención ante el avance del coronavirus en el país, la Federación Peruana de Fútbol publicó un comunicado en donde se pronunció al respecto.

“Dejamos en claro que la FPF se reserva el derecho a sancionar de forma ejemplar a cualquiera de sus colaboradores que infrinjan las disposiciones dictadas por las autoridades gubernamentales y federativas”, advirtió la FPF mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

En la misma misiva, la FPF también aconsejó a los peruanos a mantenerse en sus casas para ganarle la batalla al COVID-19: "Hay que contribuir de manera efectiva con el aislamiento social y enfrentar unidos el gran desafío de vencer esta enfermedad".

Padre de Kevin Quevedo critica a Solano

El padre y representante de Kevin Quevedo, Willy Quevedo, criticó la actitud de Nolberto Solano de no respetar la orden de inamovilidad en el país a causa del coronavirus.

“Qué vergüenza y mal ejemplo. En estado de emergencia y toque de queda”, fue el mensaje que el padre del jugador nacional escribió en su cuenta de Facebook.

Quevedo habría reaccionado así para confrontar al entrenador de la Selección Peruana Sub23, quien separó a su hijo del plantel por una indisciplina antes de viajar al Preolímpico de Colombia.