RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SJL: intervienen a más 500 personas por participar en fiesta covid con orquesta en vivo

Entre los 'covidiotas' se encontraban gestantes y menores de edad.

SJL-500-intervenidos
SJL 500 intervenidos

20/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡No aprenden! Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron esta madrugada a más de 500 personas que participaban en una fiesta covid en un local ubicado en la cuadra 19 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho (SJL).

También te puede interesar: Segunda ola de covid-19 puede culminar en las próximas semanas, estima Óscar Ugarte

La reunión clandestina, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones ByB, no solo contaba con asistentes que consumían bebidas alcohólicas e incumplían los protocolos de bioseguridad, sino también con una orquesta que animaba la 'noche de rumba'.

Tras la alerta de 'Exitosa', los agentes policiales de la comisaría La Huayrona se dirigieron al lugar para detener a los 'covidiotas', que siguen sin comprender la magnitud de la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

También te puede interesar: COVID-19 | Perú reportó 2 026 729 casos positivos y 1 982 916 personas recuperadas

Según el reporte de este medio de comunicación, entre los asistentes se encontraban menores de edad y gestantes, quienes no portaban mascarilla en el momento de la intervención.

Lejos de reconocer su error, algunos intervenidos lanzaron botellas de vidrio desde el interior del local, sin importarles la integridad de los policías o reporteros que cubrían la intervención.

De acuerdo a los vecinos de la zona, en el mencionado local se celebran fiestas clandestinas cada fin de semana 'a vista y paciencia' de las autoridades.

Otras noticias en Exitosa:

Temas relacionados ACTUALIDAD fiesta COVID orquesta PNP SJL