RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SJL: vecinos casi linchan a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a niña de 6 años

El sujeto identificado como David Emanuel Cabellos Bustamante cuenta con denuncias por haber ultrajado a otras menores.

sujeto-tocamientos-indebidos-david-cabellos-exitosa-noticias
sujeto tocamientos indebidos david cabellos exitosa noticias

17/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho casi linchan este domingo a David Emanuel Cabellos Bustamante, un sujeto de 32 años acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de 6 años.

El sujeto alquilaba un cuarto de la vivienda y habría aprovechado que los padres no estaban cerca a la menor para ultrajar a la niña, según la versión de los ciudadanos.

También puedes leer: “Queremos que la justicia sea más drástica con los asesinos”: madre denuncia que hombre que mató a su hija está libre

Tras percatarse de lo sucedido, los vecinos de la zona atacaron a Cabellos Bustamante con palos y piedras. El presunto violador fue trasladado hasta el hospital que lleva el mismo nombre del distrito.

"Queremos justicia. Tengo una hija de 11 años y tengo miedo que le pase algo como le está pasando a esta niña de 6 años. El hombre está golpeado, pero nosotros quere,mos hacer justicia con nuestras manos. No es dable que esto esté pasando", dijo una mujer para Exitosa.

Cabe precisar que esta no sería la primera vez que este presunto violador comete este tipo de actos. En el 2021, David Cabellos fue acusado de ultrajar a una niña de 12 años en el distrito del Rímac.

En dicha ocasión, la menor pasó por el médico legista, donde se comprobó las lesiones de las que había sido víctima.

"Eso es lo que el hace. Tocar a niñas que están cerca de él. Esas son sus víctimas y eso es algo que siempre va a hacer él", dijo la madre de la menor violentada el año pasado en declaraciones para la prensa.

También te puede interesar: Exministro Carrasco exigirá que violador de Chiclayo sea trasladado al penal de Challapalca

Más noticias en Exitosa: