RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Indignante

SJM: ¡Se fugó! Repartidor de delivery se sube a vereda y atropella a niño de 4 años

La madre del niño de 4 años pidió apoyo para identificar al repartidor de delivery que atropelló a su hijo dejándole múltiples heridas en el cuerpo.

Repartidor de delivery se sube a vereda y atropella a niño de 4 años en SJM.
Repartidor de delivery se sube a vereda y atropella a niño de 4 años en SJM. (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/06/2023

Un repartidor de delivery atropelló a un menor de 4 años después de subirse a la vereda de un vecindario en San Juan de Miraflores (S.J.M). El niño resultó con varios golpes tras el accidente

¡Se fugó!

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, el pequeño se encontraba saliendo del negocio de sus padres cuando el motorizado pasó a una gran velocidad por la calzada y lo atropelló. A pesar de que el menor quedó tendido en el piso, el repartidor de delivery sigue su trayecto y se dio a la fuga.

La madre del menor pide ayuda para identificar al sujeto que atropelló a su hijo e indicó que el niño se encuentra en observación

"Mi bebé está en observación por las lesiones que sufrió en la cabecita, en los hombros, en la pierna incluso en el húmero. Se le ha tomado múltiples radiografías para verificar que no haya ninguna lesión considerable", expresó la madre del menor. 

Además, mencionó que la observación es para verificar que no presente vómitos, nauseas o perdida de conciencia, sin embargo, recalcó que su hijo tiene múltiples moretones a causa de la fuerte contusión

"Mi hijo está psicológicamente mal, no puede descansar está bien irritable y yo como mamá estoy muy indignada porque mi hijito ha salido acá a la puerta no ha estado corriendo y la moto es que sube por la acera y lo atropella violentamente y se tira a la fuga", agregó. 

Asimismo, sostuvo que ellos están corriendo con los gastos médicos de su hijo. 

"Pero lo que queremos es un responsable que pague por el delito porque a mi hijo le pudo haber costado la vida [...] Él (motorizado) se percata de lo que ha pasado de lo que ha hecho y no le importo", manifestó. 

Datos obtenidos

La madre del niño de 4 años indicó que según la información que consiguió confirma que es un repartidor de delivery, asimismo pide el apoyo de las autoridades para poder encontrar al culpable del atropello

"Es un repartidor de delivery, hemos tenido el informe y (espera) que nos ayuden a su pronta verificación tanto del señor (conductor) como del dueño de la moto para que puedan dar la cara de todo lo que ha sucedido, no es justo que esto pase en la puerta de mi local", finalizó la madre. 

Por lo pronto, las cámaras de seguridad captaron el rostro del repartidor de delivery y ya se encuentra en mano de los agentes de la comisaria de Pamplona 1, quienes han tomado el caso del niño de 4 años atropellado.