RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Recupérate financieramente!

Solicita un préstamo estando en Infocorp

¿Fuiste reportado en las centrales de riesgo al no cumplir con el pago de tus deudas a tiempo? En esta nota conocerás la solución que estás buscando.

Prestamype, fintech peruana de préstamos en Perú
Prestamype, fintech peruana de préstamos en Perú (Difunsión)

03/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 03/02/2023

Comprometerte a cumplir tus obligaciones financieras es casi tan importante como cumplir con tus votos matrimoniales. Lamentablemente la realidad puede ser distinta, ya que, en ocasiones surgen imprevistos que pueden complicarlo todo y envolverte en problemas financieros que manchan tu historial crediticio, limitando tus oportunidades de acceder a nuevos productos en la banca tradicional. 

Sin embargo, esto no tiene que pasarte a ti si accedes a alternativas de financiamiento con condiciones justas como tasas de interés competitivas, un cronograma de pagos hecho a tu medida o plazos más flexibles. Pero, ¿dónde puedes obtener estos beneficios? Te lo contamos ahora. 

Prestamype: fintech de préstamos líder en el Perú 

Prestamype es actualmente la fintech peruana con mayor proyección en Latinoamérica gracias al reconocimiento de la Venture Capital for África (VC4A) y la primera en contar con el respaldo financiero de entidades importantes como el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) y de la Venture Capital más grande del país: Salkantay VC. Estos logros se deben en gran medida a la amplia experiencia que ha adquirido en el sector y a los más de S/ 300 millones que ha desembolsado a través de su préstamo con garantía hipotecaria, uno de los productos más solicitados de su cartera. 

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo con garantía hipotecaria? 

Calificando al préstamo de Prestamype, puedes acceder a los siguientes beneficios: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días. 
  • Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35% que ya incluye los gastos administrativos, de tasación y levantamiento. 
  • Plazos de pago de hasta 4 años renovables. 
  • 3 esquemas de pago ¡Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades! 
  • No tener historial crediticio o estar reportado de forma negativa en Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype. 

¿Qué requisitos cumplir para calificar al préstamo? 

El requisito más importante para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype es contar con un inmueble debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa Metropolitana y libre de problemas legales que afecten tu solicitud de préstamo. 

¡No pierdas la oportunidad de acceder a un préstamo con requisitos accesibles y condiciones justas! Para obtener mayor información o para pre-calificar, ingresa, AQUÍ.