RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sufre quemaduras en sesión de curanderismo

Chamán le habría echado alcohol

Sin-título-1-40.png.jpg-40
Sin título 1 40.png.jpg 40

25/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Durante una sesión de curanderismo en Bagua Grande (Amazonas), el infortunio se topó con Mario Rufino Terrones que terminó con el 85 de su cuerpo quemado luego que se topara con una vela tras haber sido empapado de alcohol. Tan grave es su estado de salud que del hospital de Lambayeque fue trasladado a Lima.

Según testigos, Rufino Terrones, acudió ante un chamán de Bagua Grande, provincia de Utcubamba (Amazonas), para someterse a un ritual. El curandero le habría rociado Durante una sesión de curanderismo en Bagua Grande (Amazonas), el infortunio se topó con Mario Rufino Terrones que terminó con el 85 de su cuerpo quemado luego que se topara con una vela tras haber sido empapado de alcohol. Tan grave es su estado de salud que del hospital de Lambayeque fue trasladado a Lima.alcohol por lo que quedó empapado. Nadie pensó que se iba a topar con unas velas, por lo que su cuerpo se prendió de inmediato.

Ante la gravedad de sus heridas fue trasladado de Amazonas a Lambayeque, donde quedó internado con pronóstico reservado en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo. Ante la insistencia de los galenos fue llevado a Lima en la madrugada de ayer, donde quedó internado en Hospital Loayza.