RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sujeto lleva 'pizza bomba' a video pub, se le cae y explota

Extrabajador de local se venga de sus patrones tras ser despedido.

pizabomba
pizabomba

30/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un sujeto se hizo pasar por repartidor delivery y llevó explosivos dentro de una caja de pizza a un video pub en Lince. Sin embargo, Jhonatan Huamán Asalde (30), no contó con que el paquete cayera y provocara una explosión que lo dejó herido. Luego, serenos y personal policial lo detuvo.

Se trata de un extrabajador del bar Safari, que al promediar las 12:45 de la mañana de ayer, llegó hasta la cuadra 3 de la calle Torre Ugarte.

NOCHE DE TERROR

Las cámaras de seguridad muestran cuando el hom­bre se acerca a la fachada del local, pero un mal mo­vimiento originó que se le escapara de las manos la caja de pizza 'Raúl'.

Segundos después se escuchó una fuerte deto­nación que alarmó a los clientes del local, perso­nas que caminaban por la calle, y vecinos que, a esa hora, ya dormían en sus viviendas.

SOLO RASGUÑOS

Serenos de Lince llegaron a la zona junto a una am­bulancia del distrito para atender al presunto ata­cante. Según lo detallado en el parte de atención, el hombre de 30 años ape­nas presentaba rasguños en la pierna derecha, pese al poder destructivo de la detonación.

PUEDES LEER: Sicarios matan a dos y dejan a otros dos graves

Primero dijo que trabajaba en la calle como cuidador de carros, pero luego de ver las cámaras de seguridad del local se corroboró que el sujeto se acerca con la caja de pizza con otras intenciones”, precisaron serenos intervinientes.

TIENE ANTECEDENTES

Una vez estable, Huamán fue conducido a la dependencia policial más cercana en calidad de detenido. En tanto, el administrador del negocio también fue a formalizar su denuncia. Fuentes policiales confirmaron que este lo reconoció como un ex mozo al que despidió meses atrás. La PNP también informó que el 'repartidor bomba' cuenta con antecedentes por robo agravado.

EL DATO

Dos vehículos, de placas AJZ-142 y C6N-413, terminaron con daños tras lo ocurrido. Sus dueños también formalizarían denuncias contra Huamán. Agentes de la UDEX despejaron por varias horas la calle Torre Ugarte

Temas relacionados ACTUALIDAD bomba Exitosa Lince Pizza