RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | Auxilian a mujer que se arrojó de auto en movimiento tras discutir con su expareja

Una mujer se arrojó de un taxi en movimiento tras discutir con su expareja, quien iba al volante.

surco-auto-mujer-exitosa
surco auto mujer exitosa

14/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una mujer se salvó de morir, luego de que se arrojara de un taxi en movimiento tras discutir con su expareja, quien iba al volante. Ella cayó de bruces y se lastimó la cabeza. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Surco, quienes se llevaron al chofer. En tanto, la herida fue trasladada por el personal municipal a un hospital.

Una mujer de iniciales J. T. A. se arrojó del vehículo en el cruce de los jirones Juan Lapeyre y Augusto Wiesse, en la urbanización Vista Alegre, Surco. Su expareja manejaba la unidad. Al lugar llegó personal de serenazgo cuando realizaba su patrullaje por la zona.

Paramédicos de la Brigada de Rescate del distrito fueron enviados a la emergencia. Vendaron a la mujer y debido a que necesitaba realizarse descartes producto del fuerte golpe que recibió, la trasladaron al hospital Essalud de Angamos. La mujer dio aviso a una amiga que estaba siendo llevada al centro médico.

Puedes leer: PNP halló a menor de 13 años en tiempo récord tras difusión de Exitosa

“Lo que indica ella es que tenía problemas con su pareja. Cuando el carro se encontraba en movimiento, quería bajarse del vehículo. Ella se ha lanzado. Estaban discutiendo dentro del carro. Tras lo ocurrido, el señor manifiesta que la señora no quiere separarse de él”, indicó un miembro de Serenazgo.

Efectivos de la comisaría de Surco intervinieron al chofer, quien se mostró renuente. El sujeto dijo tener una hija con la mujer y que ella no aceptaba terminar su relación. La agraviada se mostró asustada en todo momento. No dejó de llorar a pesar de recibir asistencia ambulatoria.

Más en Exitosa