RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | Detienen a tres sujetos cuando estaban a punto de asaltar a dos hermanos

Dos peruanos con requisitoria y un venezolano fueron capturados momentos antes de que asalten a dos hermanos que habían retirado una fuerte suma de dinero.

surco-robo-peruanos-venezolano
surco robo peruanos venezolano

19/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Intervención precisa! Este viernes, tres delincuentes fueron detenidos cuando estaban a punto de asaltar a dos hermanos que habían retirado 1 200 soles de un centro comercial. Dos de los intervenidos tenían requisitoria por robo agravado. El tercero era un ciudadano venezolano. La captura se logró gracias al trabajo del personal PNP y serenazgos de Surco.

Los hermanos Carrillo salían de un conocido centro comercial de San Juan de Miraflores cuando de pronto se dieron cuenta que los venían siguiendo. Al momento de cruzar hacia Surco, dieron aviso a un patrullero de la Policía Nacional del Perú que se encontraba en la zona.

Puedes leer: Venezuela: Comprar una casa con el salario mínimo podría tardar más de 4.000 años

En base a este aviso, la intervención de los sospechosos se pudo lograr en en el cruce de los jirones Morro Solar y Loma de las Lilas. Los detenidos fueron identificados como Limber Cotrina Rojas, Cristhian Milton Delgadillo Beltrán y el ciudadano venezolano Abraham Daniel Díaz Castro. La PNP confirmó que los dos primeros en mención estaban pedidos por la justicia.

Durante la intervención, no se encontró arma dentro del vehículo en que se desplazaban los malhechores. En tanto, todos fueron trasladados a la comisaría de Sagitario, en Surco. A esta dependencia policial fueron conducidos los agraviados para poner su denuncia.

También puedes leer: COVID-19 | Se estima que situación jurídica de Martín Vizcarra y exministras podría resolverse en 90 días

Más en Exitosa