RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | Serenos devuelven billetera con casi 300 soles a ciudadano que le robaron

Agentes del Serenazgo de Surco ubicaron a ciudadano para devolverle billetera con casi 300 soles y tarjetas de crédito que un ladrón le había sustraído.

serenos-ubican-a-ciudadano-devuelven-dinero
serenos ubican a ciudadano devuelven dinero

30/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agentes del Serenazgo de Surco devolvieron una billetera con casi 300 soles y tarjetas de crédito que encontró tirada en el piso un trabajador de un supermercado. Estos dos miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana ayudaron a atrapar semanas atrás a un sujeto acusado de robar estas pertenencias al paso por la avenida La Grevillea.

En el estacionamiento de Plaza Vea de la cuadra 8 del jirón Jacarandá, el ciudadano Fernando Paul Muro Parodi dejó caer su cartera. Uno de los empleados dio aviso a los serenos Margarita Cama y Roalty Arismendiz. Ellos reportaron al Centro de Control de Operaciones.

El suboficial David Pisfil, quien realiza el patrullaje con el componente municipal, llegó al lugar. Constató que había 260 soles en efectivo. Gracias a que encontró una tarjeta de presentación donde figuraba el número del dueño, lo llamó. El policía certificó la correcta devolución por parte de los serenos.

También puedes leer: Pueblo Libre | Celebran matrimonio en un local a pocas horas de iniciar la cuarentena total

Justamente estos dos miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco detuvieron semanas atrás a un sujeto acusado de realizar robos al paso de billeteras y celulares en el cruce de las avenidas Agustín de la Rosa Lozano y La Grevillea, en la urbanización San Ignacio. Ambos trataron de reducirlo y llamaron a sus compañeros.

El intervenido, identificado como Jesús Marcos Yauyos, fue reducido en el piso con la llegada de más serenos a la zona. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Monterrico para llevárselo. En ambas ocasiones, Cama y Arismendiz trabajaron bien de la mano.

Más en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD billetera Robo Serenos Surco