RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Transformers: Optimus Prime colisionó contra minibús tras culminar filmaciones en Cusco

Hecho ocurrió en la avenida Arcopata.

despedida
despedida

11/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En el último día de filmación de la película "Transformers: el despertar de las bestias" ("Transformers: Rise of the Beasts") en la ciudad del Cusco, el camión que representa al icónico personaje 'Optimus Prime' tuvo un pequeño inconveniente en una de las calles de la Ciudad Imperial.

También te puede interesar: Cusco recibe cerca de 150 mil soles por las grabaciones de Transformers y La Reina del Sur

Tras culminar las escenas de persecución en la avenida Nueva Alta, una de las principales arterias de la ciudad, Optimus colisionó, al promediar las 10:45 a.m., contra el minibús que transportaba a algunos actores y parte del staff del film en la avenida Arcopata. Aunque no hubo heridos, el camión tuvo que subir a la berma para poder avanzar.

Una vez que se superó el impase, los actores de 'Transformers' se abrazaron entre ellos y también se despidieron de los cusqueños, a quienes agradecieron por la hospitalidad desde que comenzaron a grabar en la Ciudad Imperial.Es menester precisar que esta película es una secuela de Bumblebee (2018) ambientada en los noventa y el diseño de Optimus está fielmente basado en la primera generación de los Autobots.

Escrita por Darnell Metayer y Josh Peters, la historia de 'El despertar de las bestias' introducirá a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons en la saga de la película, junto a los Autobots y los Decepticons. El actor Ron Perlman dará vida a Optimus Prime, mientras que aún se desconoce quiénes podrían prestar sus voces para Rhinox, Airazor y Cheetor.

Hasta el 2023

Los fans de la película, que ha sido filmada en Nueva York, Brooklyn y el Perú, tendrán que esperar dos años más para la siguiente entrega luego que Paramount Pictures decidiera postergar el estreno de 'Rise of the Beast', del 24 de junio del 2022 al 9 de junio del 2023.

La revista cinematográfica estadounidense, The Hollywood Reporter, ha hecho énfasis en que este cambio ocurre poco después de que Brian Robbins asumiera como nuevo CEO de Paramount, pero las postergaciones también siguen las tendencias de otras compañías como Disney, quienes retrasaron el estreno de sus esperadas películas por meses.

Otras noticias en Exitosa: