RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Travellers Choice Awards 2022: Eligen a Cusco como uno de los 20 destinos más populares del mundo

Esta galardón turístico nos ubica en el radar de cientos de miles de usuarios ligados a los viajes y turismo.

Cusco-Travellers-Choice-Awards-2022-destinos-mundo-Exitosa
Cusco Travellers Choice Awards 2022 destinos mundo Exitosa

28/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Cusco, la antigua capital del imperio inca que alberga al Santuario Histórico Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo, fue elegida como uno de los 20 destinos más populares del mundo por los Travellers Choice Awards 2022. Así lo destacó Marca Perú, de Promperú, a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: PJ decide hoy requerimiento de impedimento de salida del país de directivos de Repsol

Agregó que el concurso eligió a 25 locaciones de todo el planeta como los destinos más populares. Esta galardón turístico las ubica en el radar de cientos de miles de usuarios ligados a los viajes y turismo.

Entre los destinos internacionales que figuran en esta lista se encuentran: Dubái, Londres, Cancún, Roma, París, Estambul, Barcelona, Nueva Delhi, Singapur, Florencia, Bangkok, Doha, Río de Janeiro, entre otros.

Más de 2 mil actividades

La región ubicada al sur de Perú destaca pues posee un sinfín de actividades y atractivos por recorrer y conocer, motivos más que suficientes para ser elegida en este concurso, afirma Marca Perú. De esta manera, la región cusqueña se posiciona a la altura de famosos destinos mundiales.

Sin embargo, a diferencia de la veintena de locaciones alrededor del planeta, lo que hace tan especial al Cusco es su variada oferta de atracciones. Cabe recordar que el famoso portal TripAdvisor, que proporciona contenido relacionado a viajes, señala que existen más de 2 mil actividades por realizar.

“El esplendor inca y el barroco andino están lado a lado en las calles de piedra de Cusco, representados por el palacio Coricancha y la iglesia de Santo Domingo flanqueando la Plaza de Armas. En este crisol de altas alturas de la cultura amerindia y mestiza, encontrarás telas extraordinarias, animados festivales de verano y maravillas arqueológicas”, es como describen al Cusco en la web estadounidense.

Lo más visto en Exitosa