RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Chófer de volquete muere en trágico accidente

Conductor perdió el control de su vehículo y rodó hasta caer por una pendiente.

Chófer-de-volquete-muere-en-trágico-accidente
Chófer de volquete muere en trágico accidente

18/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Las carreteras de la sierra liberteña se han vuelto a teñir de rojo, el día de ayer por la madrugada un chófer de volquete perdió la vida tras perder el control de su volante.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando la víctima identificada como Elmer Oruna manejaba su volquete en la jurisdicción del caserío de Santa Rosa, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Unidad vehicular servía para el Consorcio Santa Rosa, empresa encargada del mantenimiento de la carretera que une las localidades de La Ramada a Sartimbamba.

Puedes leer esto: Alcalde de Alto Trujillo se encadenó frente al MEF

Oruna no pudo controlar el vehículo pesado al transitar una curva cerrada, dando varias vueltas de campana para finalmente caer por una pendiente. El impacto del vehículo fue tan fuerte y letal que provocó que el transportista muera de inmediato.

Efectivos policiales del destacamento policial de Chugay llegaron hasta el lugar para resguardar la escena de los curiosos y realizar la respectiva investigación que permita identificar las verdaderas causas que llevaron a que Elmer Oruna encuentre la muerte en la carretera.

Transportistas que laboraban en la zona reclamaron por la interrupción del libre tránsito que duró por varias horas, provocando su molestia e incomodidad.