RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Familia de asesinado por sicarios exige hallar a culpables

El hombre fue baleado cuando acompañaba a su expareja en Alto Trujillo.

Exitosa-familia-exige-justicia
Exitosa familia exige justicia

19/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este último sábado 2 homicidios se registraron en el centro poblado Alto Trujillo, un exagente de seguridad del Gobierno Regional de La Libertad y una trabajadora de telefonía móvil fueron baleados por dos asesinos a sueldo que llegaron a bordo de una moto, hoy su familia exige justicia.

El cuerpo de René Alexander Risco Moreno (39) fue velado el día de ayer en su hogar ubicado en Vista Alegre, su familia estaba destrozada por el cruel final que tuvo y pidieron a la Policía Nacional del Perú refuerce su investigación para dar con la identidad de los culpables.

Puedes leer esto: Trujillo: Envían a prisión a “Los tramitadores Intocables de Brevetes”

La hermana del occiso, Sandra Gutiérrez, presume que el móvil del delito sea pasional pues detallo que él fue pareja de la mujer asesinada, Carito Salas Cuespán, lo que provocó que reciba mensajes amenazantes a través de mensajes de texto que podrían haber sido enviados por la anterior pareja de Salas Cuespán.

Las sospechas de este posible móvil toma más peso para la hermana de la víctima, pues el ataque se situó en un lugar donde Salas Cuespán había pactado una supuesta venta de chips de telefonía cuando estaba acompañada por René Risco.

Lamentablemente, la mujer murió al instante de dos disparos a la cabeza, mientras que el hombre intentó escapar pero fue alcanzado por las balas, falleciendo camino al hospital, estas 2 muertes suman casi 160 homicidios en La Libertad en lo que va del año.

Más noticias en Exitosa Trujillo: