RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Familiares de profesora que murió en accidente de tránsito piden justicia

Desde el año 2018 no se condenan a los responsables de su muerte.

m
m

12/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un verdadero calvario es lo que viven los familiares de Marcela una profesora de profesión quien el 24 de febrero del 2018 perdió la vida cuando una camioneta impactó contra el taxi donde se encontraba junto a su menor hijo de doce años, que por proteger la vida de su pequeño perdió la suya.

Los presuntos responsables se trataría de cuatro jóvenes, quienes el día del trágico hecho intentaron darse a la fuga, sin embargo aún teniendo los jueces las pruebas necesarias hasta la fecha no son sentenciados.

Puedes leer esto: Trujillo: Piden a gobernador “no tomar vacaciones” y que vea destrabe de Chavimochic

Es por ello que el día de hoy familiares y amigos se encontraban a exteriores de la Corte Superior de Justicia La Libertad exigiendo justicia, y que no se dilate el proceso de sentencia para los responsables quienes dejaron a tres de sus hijos sufriendo la pérdida de su madre.

"En el momento del accidente todo fue registrado por las cámaras de vigilancia, desde el primer momento del hecho existió irregularidades, una de ellas fue que cuando se presentaron los efectivos policiales de la Comisaria el Alambre permitieron que los jóvenes alteren la escena, eso no es posible yo no quiero una reparación civil, yo quiero justicia por la muerte tan triste que tuvo mi esposa, porque ella hasta el último momento lucho, y por eso ahora lo haré por ello, quiero justicia".

Hasta el momento esperan que el juez Jorge Quispe quien está llevando el caso acelere el proceso judicial, ya que las audiencias se están llevando a cabo vía virtual.

Más noticias en Exitosa Trujillo: