RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Roban medidores de agua a vecinos de El Porvenir

Unidad de la Policía que estuvo cerca de los hechos no fue impedimento para hampones.

Exitosa-medidores
Exitosa medidores

14/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Más de 5 moradores del distrito de El Porvenir que viven en la cuadra 22 de la calle Antonio Rivero fueron víctimas de un grupo de delincuentes, quienes robaron sus medidores de agua en horas de la madrugada mientras dormían.

Ellos interpusieron una denuncia en la comisaría de Sánchez Carrión dentro de su localidad y exigieron cámaras de videovigilancia para mayor seguridad y así también evitar nuevos robos.

Porque; a pesar que los vecinos viven cerca de la Unidad de la Policía Nacional del Perú - Halcones de El Porvenir, los facinerosos les robaron los medidores. Por eso, temen que al momento de una nueva instalación vuelvan a ser víctimas de hampones.

Puedes leer esto: Trujillo: Malos ronderos serán expulsados de sus bases

Por otra parte, ellos se quedaron sin el servicio primordial de agua potable y exigieron la presencia de Sedalib en el lugar antes la colocación de sus instalaciones directas.

Pero, eso no es el único problema que pasan estos pobladores; porque el mal estado de las pistas les genera dolores de cabeza por los accidentes de tránsito y el polvo que ingresa a sus casas.

Más noticias en Exitosa Trujillo: