RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Compromiso contigo

Unidades móviles para integrar al Perú: vehículos de Exitosa, Karibeña y La Kalle al servicio de 8 regiones del país

Ocho unidades móviles de la marca Changan se incorporan a la flota de Corporación Universal.

Unidades móviles para integrar al Perú
Unidades móviles para integrar al Perú (Exitosa)

01/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 02/02/2023

La gerente general de Corporación Universal, Esther Capuñay, anunció a través de Exitosa la adquisición de nuevas unidades móviles marca Changan que harán posible estar más cerca de ti y escuchar tu voz.

Comprometidos contigo

Programas sociales como Salva una olla, entre otros, serán beneficiados con la incorporación de nuevas camionetas, que acortarán la distancia y permitirán que lleguemos a todos los rincones del país, a reencontrarnos contigo.  

"Nosotros tenemos bien puesta la camiseta del Perú. Cada rincón del país para nosotros es el Perú", dijo Esther Capuñay a los oyentes de Exitosa. 

La lamentable partida del fundador de Corporación Universal, Higinio Capuñay, ha sido el motor y motivo para sus herederos, quienes ahora lideran la compañía, en seguir su legado de servicio hacia los que menos tienen.

"El sueño de mi padre siempre fue que las empresas que él constituía sean parte del desarrollo del Perú. Y ese sueño se cumplió", precisó con admiración y respeto su hija Esther Capuñay.

"Las empresas que él fundó siempre venían del interior del país a Lima. Nosotros tenemos ese legado, tenemos que continuar con ello", enfatizó para los oyentes y televidentes de Exitosa. 

Corporación Universal es la empresa que pone al centro tus necesidades y demandas. Es la compañía que nunca deja de lado tu voz. Por eso las nuevas adquisiciones permitirán seguir recorriendo cada rincón del Perú y llegar hacia donde te encuentres. 

"Y estas camionetas, por supuesto, van a ayudarnos a seguir acercándonos a la gente, a escuchar sus problemas, sus demandas, y a poder darles entretenimiento. Llevarles toda la ayuda social que podamos a través de nuestros aliados estratégicos", puntualizó Esther Capuñay, la gerente de la corporación.

Unidades móviles 

La gerente general de Corporación Universal, Esther Capuñay, destacó el ingreso de camionetas marca Changan a la corporación que están bajo el respaldo de Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país. 

"Hoy estamos contando con la marca Changan con el respaldo de que Derco nos va dar todo el soporte en todas las regiones a las que vamos", precisó. 

Vehículos de Exitosa, Karibena y La Kalle
Vehículos de Exitosa, Karibena y La Kalle

Mira el video