RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

[VIDEO] Dos personas fueron arrastradas por el caudal del río Rímac durante un bautizo en Huachipa

Ambos fueron rescatados por efectivos de la Policía que patrullaban por la zona.

VIDEO-Dos-personas-fueron-arrastradas-por-el-caudal-del-río-Rímac-durante-un-bau
VIDEO Dos personas fueron arrastradas por el caudal del río Rímac durante un bau

29/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Minutos de terror vivieron un hombre y una mujer al ser arrastrados por el caudal del río Rímac durante un bautizo evangélico en la zona de Huachipa, distrito de Lurigancho (Chosica).

También te puede interesar: COVID-19 | Perú es el único país de la Alianza del Pacífico que no ha asegurado vacunas, lamentó Defensoría

En el video, difundido en redes sociales, se contempla a tres personas celebrando el bautizo de una mujer, quien era sostenida por un hombre, y en el momento en el que este sumerge al agua a la feligresa, la corriente se los llevó.

“En este momento yo te bautizo en el nombre de nuestro señor Jesucristo”, dijo el sujeto, segundos antes de ser arrastrado por el caudal del río Rímac.

Otra mujer, quien también participaba del bautizo, al percatarse de la escena, intentó ayudarlos. Sin embargo, sus intentos fueron en vano.

También te puede interesar: COVID-19 | Cerca de cuatro millones de habitantes de Lima Metropolitana contrajeron el virus, según Minsa

De acuerdo al parte policial, unos efectivos de la Comisaría de Huachipa que patrullaban la carretera Ramiro Prialé se percataron del incidente, que pudo terminar en una tragedia, y acudieron al llamado de Orfelinda Cubas Villanueva, quien pedía ayudar para rescatar a su tía que había caído al río.

Los agentes de la dependencia policial lograron rescatar a la afectada, identificada como Rosa Jiménez Bartolo (65) junto al hombre. Ambos fueron atendidos en la posta médica de Huachipa.

Otras noticias en Exitosa: