RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

(VIDEO) PNP intervino a 124 presuntos criminales en hotel de Punta Negra

80 varones y 44 mujeres, de nacionalidad venezolana, colombiana y peruana fueron intervenidos. Además de armas, se les incautó laptos, radios, munición y droga

PUNTA-NEGRA-
PUNTA NEGRA

12/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Golpe a la delincuencia. Este domingo, el Ministerio del Interior anunció mediante sus redes sociales que agentes de la Dirincri y SUAT de la Policía Nacional del Perú capturaron aproximadamente 124 presuntos criminales, quienes se encontraban dentro de un hotel de Punta Negra.

Según informó el Mininter, los agentes allanaron el “Hotel Rojo”, en el sur de Lima, para dar con la captura de estos peligrosos ciudadanos venezolanos. Además, se supo que el mencionado establecimiento, al parecer, servía como búnker en donde se planeaban distintos delitos.

Cabe precisar, que a la mitad del operativo policial, ya se había incautado 10 armas y 3 vehículos e incluso se tuvo conocimiento que algunos de los sujetos intervenidos estarían involucrados en varios delitos pendientes de solución.

80 varones y 44 mujeres, de nacionalidad venezolana, colombiana y peruana fueron detenidos este domingo. Además de armas, se les incautó laptos, radios, munición y droga.