RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Vizcarra: “Vamos a poner atención para que el estadio de Binacional pueda tener iluminación”

El presidente de la República indicó que prestarán 'especial atención' para que el vigente campeón del fútbol peruano pueda jugar la Copa Libertadores en su estadio.

Portada-1-18
Portada 1 18

31/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Buenas noticias para el 'Poderoso del Sur'. Este martes, el presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que el Ejecutivo pondrá 'especial atención' para que el vigente campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional, resuelva el problema de iluminación que presenta su estadio y juegue de local en Juliaca, la Copa Libertadores de América.

“Vamos a poner especial atención para que (el estadio) pueda tener la iluminación y no haya ningún riesgo de que pueda jugar el equipo Binacional precisamente en su casa, aquí en Juliaca”, señaló el mandatario durante la supervisión de obras en el hospital Macusani.

“Hay/interés porque todos sabemos que el equipo Binacional ha campeonado en el Descentralizado (Liga 1) y va a representar en la Copa Libertadores al Perú”, agregó Martín Vizcarra.

Como se recuerda, el estadio de Juliaca, Guillermo Briceño Rosamedina, en donde hace de local el cuadro campeón del fútbol peruano, no cuenta con iluminación artificial, por lo cual no puede ser tomado en cuenta como sede en la Copa Libertadores de América.

Binacional/busca de esta manera aprovechar la altura frente a los equipos contra los que se enfrentará en la fase de grupos de la Copa Libertadores: Sao Paulo de Brasil, Liga Deportiva Universitario (LDU) de Quito y River Plate de Argentina.