RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Vladimir Cerrón: "El Gobierno y el Partido están siendo blanco de una persecución sin causa"

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que los ciudadanos que apoyan al Gobierno deberán tomar acciones "audaces" en contra de la persecución política.

Vladimir-Cerrón-Exitosa
Vladimir Cerrón Exitosa

07/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció acerca de la investigación en contra del presidente de la República, Pedro Castillo, y las preguntas que deberá responder ante la Comisión de Fiscalización del Congreso por los presuntos actos de corrupción en Palacio de Gobierno.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador regional de Junín indicó que “el Gobierno y el Partido están siendo blanco de una persecución sin causa, que no cesa” y que, por ese motivo, se deberá de realizar diversas acciones “audaces”.

“El Gobierno y el Partido están siendo blanco de una persecución sin causa, que no cesa, lo que obliga a cohesionar nuestras fuerzas y tomar acciones audaces que no sorprendan a nadie”, manifestó el líder del partido del lápiz, Cerrón Rojas.

También puedes leer: Castillo: "Vamos a movilizar a cada uno de los ministros para que vayan a ver cómo están los colegios"

En otro momento, Cerrón se manifestó acerca de la marcha a favor de la vacancia presidencial, que se realizó el último sábado 5 de marzo. En esa línea, calificó a la movilización fue un “fracaso”, pese a que varios medios de comunicación difundieron la convocatoria de la marcha.

“No lo digo con sentido de burla, pero la marcha de los golpistas o vacadores ha sido un verdadero fracaso, tomando en cuenta la magnificación mediática del fenómeno, no cuadra, no son directamente proporcionales”, manifestó Cerrón.

Más información: