RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Vladimir Cerrón lamenta fallecimiento de Elena Tasso: "¡Gran mujer, luchadora, consecuente y siempre amable!"

“El Partido y mi familia expresan las sentidas condolencias por la pérdida irreparable de la Sra. Elena Tasso Heredia", indicó el secretario general de Perú Libre.

Vladimir-Cerrón-sobre-fallecimiento-de-Elena-Tasso-Exitosa
Vladimir Cerrón sobre fallecimiento de Elena Tasso Exitosa

01/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, expresó sus condolencias a la familia de la madre del expresidente Ollanta Humala, Elena Tasso Heredia, quien falleció este viernes 1 de abril.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder del partido del lápiz consideró a la madre del exmandatario como una mujer “luchadora, consecuente y amable”, además indicó que tanto los miembros de su organización política como su familia lamentan su muerte.

“El Partido y mi familia expresan las sentidas condolencias por la pérdida irreparable de la Sra. Elena Tasso Heredia, madre del expresidente Ollanta Humala y del mayor Antauro Humala. ¡Gran mujer, luchadora, consecuente y siempre amable!, QEPD.”, publicó Cerrón Rojas.

También puedes leer: CPPE exige al gobierno que presente este 20 de setiembre plan para reinicio de clases

A su vez, excandidato presidencial y exministro del Interior durante el Gobierno de Humala, Daniel Urresti, se solidarizó con el expresidente Humala, debido a que consideró que la pérdida de una madre "es el peor dolor del mundo".

Perder a la mamá es el peor dolor del mundo. A mí me tocó sentirlo en abril del 2020. Por eso entiendo el dolor que que debe estar sintiendo el expresidente Ollanta Humala Tasso. Mis más sentidas y respetuosas condolencias. Descanse en paz, señora Elena.

Cabe señalar que, su fallecimiento fue confirmado por distintos personajes políticos y por Alexis Humala, hermano del expresidente Humala e hijo de doña Elena, quién reveló el deceso de su madre, ante la pregunta del medio La República; sin embargo, no informó mayor detalle sobre lo ocurrido.

“Si es cierto (que mi madre falleció hoy). No responderé más preguntas por ahora”, indicó Alexis Humala.

Más información: