RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Amenidades
Precios exorbitantes

Realiza canina: ¿Cuáles son las razas de perros más costosas del mundo y por qué?

Muchas personas invierten una gran suma de dinero en comprar un perro, esto debido a que hay razas que son muy costosas. Conócelas en la siguiente nota.

Razas de perros más cotosas
Razas de perros más cotosas (Composición Exitosa)

03/12/2023 / Exitosa Noticias / Amenidades / Actualizado al 03/12/2023

En el fascinante mundo de los perros de raza, algunos caninos se destacan no solo por su elegancia y temperamento, sino también por sus exorbitantes precios. Estas razas exclusivas a menudo encarnan la combinación perfecta de linaje, rareza y demanda, lo que las convierte en símbolos de estatus para aquellos dispuestos a invertir en compañeros peludos de élite.

1. Samoyedo Siberiano: Originario de Siberia, el Samoyedo es conocido por su pelaje esponjoso y su expresión amistosa. Con un precio que puede superar los $10,000, esta raza no solo es hermosa sino también una de las más caras del mundo, atrayendo a amantes de los perros dispuestos a pagar por su encanto ártico.

2. Bulldog Inglés: El Bulldog Inglés, con su apariencia distintiva y su temperamento amigable, es una opción popular entre los amantes de los perros de élite. Con precios que oscilan entre $2,000 y $8,000, esta raza ha mantenido su estatus de lujo a lo largo de los años, a pesar de su apariencia robusta y arrugada.

3. Saluki: Conocido como el "galgo persa", el Saluki es una raza elegante y atlética que ha cautivado a la realeza a lo largo de la historia. Su linaje noble y su agilidad han contribuido a un precio que puede superar los $9,000. Estos perros son símbolos de gracia y distinción.

4. Azawakh: Originario de África Occidental, el Azawakh es un perro elegante y delgado con un precio que refleja su rareza. Alcanzando fácilmente los $7,000, esta raza ha ganado popularidad entre los coleccionistas de perros exóticos y amantes de las razas únicas.

5. Löwchen: Apodado el "león pequeño", el Löwchen es una raza pequeña con un pelaje distintivo que se asemeja a la melena de un león. Su rareza y su atractivo estético lo han convertido en una elección exclusiva, con precios que pueden superar los $5,000.

Estos precios elevados no solo se deben a la estética y rareza, sino también a la crianza selectiva y al cuidado especializado que estas razas requieren. Los entusiastas de los perros de élite a menudo buscan criadores reputados que garanticen la pureza de la raza y la salud del cachorro, contribuyendo así al alto costo.

Es así que, aunque para algunos pueda parecer excesivo invertir grandes sumas en un compañero peludo, para otros, la adquisición de una de estas razas es una declaración de estatus y devoción hacia los perros.