RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Indignante!

¡Terrible! Denuncian a centro veterinario por presuntamente maltratar a mascota cuando lo bañaban

Tras recibir a su mascota en un evidente mal estado de salud, un ciudadano denunció a un conocido centro veterinario por presuntamente maltratar a su perro mientras lo bañaban.

Denuncian a centro veterinario por supuesto maltrato animal.
Denuncian a centro veterinario por supuesto maltrato animal. (Composición Exitosa)

02/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 02/12/2023

Un presunto hecho de maltrato animal se habría registrado nuevamente. Esta vez, un ciudadano denunció a un conocido centro veterinario luego de que le entregaran a su mascota en mal de estado de salud. 

Denuncian presunto caso de maltrato animal 

La noticia se viralizó luego de que el dueño del perro de raza golden retriever compartiera un video donde denunciaba el presunto hecho.

Según indicó el dueño de la mascota, esto habría ocurrido en 'Pet Center', una conocida veterinaria ubicada al interior del centro comercial Jockey Plaza.

Además, recalcó que al recibir a su mascota de nombre 'Bruno', este se encontraba asustado y cojeando, por lo que presume fue maltratado mientras los encargados de dicho local lo bañaban

"Una persona denuncia que en el 'Pet Center' del Jockey Plaza le entregaron a su perro cojeando y asustado luego de llevarlo a bañar en el establecimiento. Se ve en el video como una persona actúa de manera agresiva ante el reclamo del dueño del perrito", se lee en la publicación de la persona que compartió el indignante video. 

Usuarios indignados con la noticia

El hecho causó gran indignación entre los usuarios, quienes no dudaron en respaldar al dueño de la mascota, apoyando a que denuncie lo ocurrido ante la Policía Nacional del Perú (PNP). 

"Esa tienda tiene denuncias de maltrato desde siempre. Bañen a sus perros ustedes mismos", "¡Denuncien! Qué le habrán hecho al pobre perrito para que termine cojeando y no es un perro pequeño", "Me entregan así a mi perra y destruyo el lugar", "Deben denunciarlo de inmediato, es un abuso, si llevas a tu mascota y te lo dejan en esas condiciones, es imperdonable", "Eso sucede en esos establecimientos con mucha frecuencia", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios tras conocer el indignante hecho. 

Centro veterinario tendría más denuncias

Es importante recalcar que, este lugar cuenta con una serie denuncias no solo por presuntos hechos de maltrato animal sino por lucrar con la venta de animales disfrazada de "adopciones responsables"

Anteriormente, una clienta afirmó que adquirió un cachorro de la raza siberian husky; sin embargo, la mascota resultó estar enferma con parvovirus, enfermedad que puede ser letal para cualquier perro.

Este caso fue denunciado ante Indecopi para evidenciar que en dicho centro veterinario someten a los canes a maltrato animal

Por otro lado, 'Pet Center' fue lanzado al público peruano como una tienda que realizaba adopciones responsables. No obstante, fueron denunciados por otra clienta, quien buscaba adoptar a una mascota que al final terminó siendo ofrecida a aproximadamente 1800 soles

A estas situaciones, se le suma una nueva denuncia al centro veterinario 'Pet Center' por presunto maltrato animal a una mascota que fue llevado al local para recibir un baño.