RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Consejos
Recomendaciones

La llegada de un bebé: Conoce 4 ideas de regalos originales para un nuevo integrante de la familia

¿Te toca ir a un baby shower? ¿No sabes qué regalar? No te preocupes, revisa estas 4 ideas originales para obsequiar a los futuros padres.

Recomendaciones de regalos para bebé.
Recomendaciones de regalos para bebé. (Mamá mimada)

31/08/2023 / Exitosa Noticias / Consejos / Actualizado al 31/08/2023

La llegada de un bebé es uno de los mayores logros de la vida, donde la biología se manifiesta y llena de amor el hogar recientemente formado o el que ya tiene años. Este acontecimiento importante genera repensar a las amistades qué poder regalar a los padres y, por ello, se brindarán 5 ideas originales de las que puedes utilizar para sorprenderlos. 

1. Esclavas o pulseras

Un detalle bonito y significativo es la entrega de una esclava o pulsera a un recién nacido. Estos generalmente contienen el nombre del bebé y su fecha de nacimiento, y si eres mucho más meticuloso puedes inclir la hora en que nació. 

Estos objetos gustan por su simplicidad y valor intrínseco que se les ofrece siendo aún tan pequeños. 

2. Álbumes 

Las redes sociales han copado gran parte de nuestras vidas y, también, a alejado viejas costumbres como la de tener un álbum en casa con las fotografías más importantes de nuestra vivencias. 

Regalar uno de estos objetos a los padres les sirve para rememorar aún más lo que compartirán con ese ser amado e incluso les permitirá escribir recuerdos, anotaciones a pie de foto o citas importantes. 

3. Sets de accesorios

Este regalo no le será de utilidad al nuevo ser en los primeros meses de vida, pero sí cuando tenga unos años más. Es muy común, que las niñas deseen tener su primer set de belleza donde ellas son las protagonistas emulando a mamá. 

Este regalo, sin duda, contribuye a la construcción de la personalidad del nuevo integrante del hogar y es un bonito detalle para obsequiar. 

4. Marcos para fotos 

Este es otro de los objetos que han sido relegados por los aplicativos digitales, pero hasta el día de hoy cobran vital importancia a la hora de impregnar los mejores recuerdos de nuestra vida. 

Los marcos para fotos existen de todo tipo, color, textura y detalles. Usted como amigo(a) sabe los gustos de los recientes padres o los que ya tienen varios años conformando una familia, por lo que será mucho más fácil saber cuál es el indicado. 

Es así, como la llegada de un bebé en la vida de las personas, transforma la existencia de una manera trascendental. Saber regalar algo para esa ocasión especial demanda de saber los gustos de los padres y, también, de las mejores ideas de regalos originales que puedan ser obsequiados por ese motivo tan importante.